Pídenos presupuesto

Cuéntanos en qué podemos ayudarte y te enviaremos gratis un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Para calcularlo necesitaremos conocer el tamaño de la parcela, su estado actual, ubicación, la orografía y si requieres algún servicio adicional.

Por favor incluye en el comentario la información y si la desconoces o te resulta más sencillo llámanos.

"

Siguientes pasos y cómo trabajamos

Una vez recibimos tu solicitud de presupuesto estudiamos el proyecto in situ, con ayuda de fotografías o vista satélite, para elegir la mejor forma de realizarlo y adecuar el precio al servicio.

Para calcularlo necesitaremos conocer el tamaño de la parcela, su estado actual, ubicación, la orografía y si requieres algún servicio adicional, como por ejemplo la limpieza de basura existente.

Tras aceptar el presupuesto y concretar una fecha para el trabajo, desbrozaremos con medios mecánicos la parcela o solar indicada. Al contrario que otras empresas que hacen desbroces y amontonan los residuos, en nuestros trabajos trituramos la materia vegetal para que no sea necesaria la retirada y evitar también el empobrecimiento de los suelos que favorece la desertificación, algo que en España debería preocuparnos. Hacer bien un desbroce es más económico y ecológico.

Si hubieras recibido una notificación del ayuntamiento u otro organismo oficial y estás a punto de que venza, envíanosla y trataremos con toda prioridad tu trabajo.

¿Necesitas otros servicios?

Iberdesbroces es una empresa especializada en desbroces, pero si necesitas algún servicio adicional consúltanos y podremos asesorarte en cosas como el vallado, talas, podas, destoconados, retirada de hoja en otoño, trabajos forestales y otras muchas.

Que nos diferencia de la competencia:

Somos especialistas

Cumplimos con la ley

Maquinaria propia