Quiénes somos

Iberdesbroces es una empresa especialista en desbroces creada por profesionales expertos de la jardinería, el medio ambiente y de la maquinaria agrícola.

"

A diferencia de otras empresas, nuestros servicios se centran exclusivamente en la correcta retirada de maleza para adecuar las parcelas a la normativa legal, prevenir incendios y mantener la limpieza de fincas, vías de transporte o plantas fotovoltaicas.

Nuestra empresa tiene 3 pilares fundamentales. Gracias a ellos podemos ofrecer el mejor servicio del mercado y a la vez hacerlo con la disponibilidad y precios que todos los clientes buscan.

Invertir en el mejor equipo técnico

Contamos con maquinaria propia de última generación, adecuada para cada tipo de trabajo. Para manejarla disponemos de un equipo humano cualificado, que cuenta con las medidas de seguridad oportunas.

El respeto al medio ambiente

Aunque parezca lo contrario, los trabajos de desbroce de nuestra empresa colaboran con el medio ambiente. Son fundamentales para luchar contra los incendios, evitan el empobrecimiento y la contaminación de suelos que otras técnicas de desbroce ocasionan.

Las personas son lo primero

Cada día nos motiva brindar el mejor servicio a nuestros clientes, con calidad y un precio justo.  De la misma forma facilitamos las mejores  condiciones de trabajo para las personas que trabajamos en Iberdesbroces.

Que nos diferencia de la competencia:

Somos especialistas

Cumplimos con la ley

Maquinaria propia

Contacta con nosotros

Queremos ponértelo fácil si tienes alguna duda o quieres pedirnos presupuesto.

Tu eliges cómo, nosotros te contestaremos pronto.

Teléfono:910 32 74 78

Móvil: 695 20 92 61

Mensaje: Whatsapp

Correo: info@iberdesbroces.com